Marketing & Comunicación

El marketing online es el procedimiento de organizar campañas de publicidad en Internet para vender nuestros productos u ofrecer nuestros servicios, de forma productiva y duradera.

El propósito final de cualquier campaña de marketing es convencer a los destinatarios de que la compra o uso de nuestros productos o servicios redundará en su propio interés.

Para que hablen mucho  bien  de ti  tu empresa 

En las grandes empresas podemos encontrar equipos de personas dedicadas exclusivamente al marketing online, mientras que una PYME o empresas más modestas no pueden dedicar el mismo número de recursos.

No obstatante, la balanza se puede equilibrar pues las herramientas a usar están al alcance de cualquiera, ya que son autogestionables e incluso gratuitas.
La clave está en utilizarlas con inteligencia y acertar en la estrategia.

Etapas

  • Generar y promover la notoriedad de nuestra imagen.
  • Crear un público objetivo (PO).
  • Generar un retorno de la inversión (ROI).
  • Fidelizar a nuestros clientes o usuarios.

Estrategias

  • El branding: Para la promoción de nuestra imagen de marca.
  • Generación de tráfico: Para aumentar el múmero de visitas a nuestro sitio web.
  • Consecución de LEADS u oportunidades comerciales: Para crear un mercado de clientes o usuarios potenciales.
  • Conversión a ventas: Para generar una rentabilidad inmediata.